EL BLOG DE CRISTIAN

 Te comparto mis experiencias, alegrías y aprendizajes.


A veces nos preguntamos que hubiera pasado si hubiéramos nacido en otro país, en otra ciudad, en otra realidad, en condiciones diferentes de donde nos tocó. Sin embargo, hoy en día estoy seguro que las condiciones en las que me tocó vivir, la realidad que enfrenté, mi familia, mi ciudad, mi país es lo que me define quien soy y marcan el camino de a donde quiero ir. Así mismo, estoy abierto al aprendizaje diario, a las enseñanzas de la vida, a los retos constantes capaces de ayudarme a crecer cada día mas. 
Aquí te quiero contar mi historia con la esperanza de que aprendas de mis errores, mis éxitos, y si te identificas, sepas, que no estás solo o sola. 







La vida universitaria puede ser una gran expereincia de vida en donde conoces grandes personas, te vuelves profesional, entre otras cosas. Sin embargo, en este espacio te quiero contar mi vida académica ya que al estudiar Ingeniería Electrónica me he dado cuenta que hay materias que establecen la base de la ingeniería y se imparten desde la existencia de la ingeniería mismo. No obstante, son de las materias más difíciles y causantes de que muchos estudiantes reprueben o se retiren de la carrera por lo que hedicido compartir pruebas, deberes, exámenes, trabajos e impulsar una comunidad en donde entre estudiantes nos ayudemos y compartamos experiencias como aprendizajes.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario